Teleskop Service serie LE - 10x60

Nuevo

Prismáticos de campo amplio (WF) 10x60 con prismas de porro. Serie LE de TS Optics


Prismas BaK4 - recubiertos de goma - máxima luminosidad a un precio excelente

Más detalles

Entrega en 24-48 horas

125,00 €

Más

Prismáticos Teleskop Service serie LE - 10x60

Un especialista para las condiciones de luz difíciles:

Una imagen brillante: ese es el punto fuerte de estos binoculares. A pesar del aumento de 10x, con el TS 10x60 LE logra el máximo brillo de la imagen.

Esto hace que los binoculares sean especialmente interesantes para las observaciones en condiciones de iluminación extremas. Incluso en el crepúsculo o en un bosque oscuro, la imagen obtenida seguirá apareciendo brillante y clara. Los colores seguirán siendo intensos gracias a la gran apertura.

Los binoculares se adaptan muy bien a la mano debido a su forma ergonómica, y también son relativamente fáciles de transportar debido a su peso moderado. Ofrecen un rendimiento óptico así como una calidad mecánica que es difícil de encontrar en este rango de precios bajos.

Todos los prismáticos LE ofrecen una buena relación calidad-precio. "LE" significa distancia de observación larga: usa tus binoculares también para una observación prolongada con su cómoda posición de observación. El sistema óptico tiene revestimiento múltiple, para una imagen brillante y contrastada. Ofrece una imagen nítida incluso fuera del centro del campo.

.
Caracterísiticas
El generoso "eye relief" de 19,9 mm permite una observación sin fatiga. Esto también se debe a la mayor apertura, que proporciona una imagen más brillante, por lo que los ojos se fatigan menos en condiciones de poca luz.

Las observaciones con gafas tampoco son un problema, la ojera de goma se puede plegar. De esta forma, las gafas descansan sobre la goma y se obtiene un excelente campo incluso con las gafas puestas.

Buena calidad de imagen: estos prismáticos económicos tienen óptica multicapa y prismas BaK4, que ofrecen una imagen brillante y de alto contraste sin molestos reflejos.

Amplio campo de visión: el TS 10x60 ofrece observación de gran angular en lugar de "efecto túnel". En este rango de precios, esto no es una cuestión baladí.

Prismas de Porro: estos prismas clásicos colocan las lentes en "el exterior de la cara" del usuario, y aumentan así la impresión tridimensional. Suelen ser menos costosos que los de prisma de techo para la misma calidad, lo que mejora la relación precio/rendimiento.

El adaptador de trípode integrado: a pesar de su peso moderado de 1200 gramos, el 10x60 LE tiene un conector integrado para trípodes fotográficos. Recomendamos el uso de un trípode fotográfico especialmente para la astronomía, ya que con un aumento de 10x el reconocimiento de detalles se ve afectado por el temblor de las manos.

.

Aplicaciones:

Astronomía: Este modelo de binocular es uno de los más grandes que todavía se pueden utilizar sin trípode. En comparación con los "prismáticos astronómicos estándar" 10x50, el 10x60 tiene un 44% más de poder de captación de luz y también una pupila de salida más grande, para una imagen aún más brillante. Cientos de objetos de cielo profundo están al alcance de estos binoculares. La gran ventaja de los binoculares es que no requieren un procedimiento de configuración complicado ni tiempo de enfriamiento: ¡prácticamente puedes usarlos desde el primer segundo! Debido a su peso relativamente bajo y al campo de visión relativamente grande, también es adecuado para navegar rápidamente por el cielo.


Observación de la naturaleza/observación de aves: el alto brillo permite realizar observaciones detalladas incluso en el crepúsculo. A diferencia de los binoculares con una apertura de 50 mm o 40 mm, la imagen en este instrumento es mucho más brillante debido a la mayor apertura de las lentes.

Caza: Por las mismas razones, el 10x60 también es perfecto para los cazadores. Con un aumento de 10x, puedes detectar el blanco a gran distancia. Con estos binoculares de imagen brillante, puedes discernir fácilmente los detalles, lo que permite una identificación absolutamente clara.

.

Especificaciones Técnicas:

-- Aumentos: 10x
-- Diámetro del objetivo: 60mm
-- Sistema de enfoque: rueda central
-- Prismas: BaK4
-- Recubrimientos: en todas las superficies vidrio/aire
-- Conexión a trípode: sí (rosca fotográfica estándar 1/4")
-- Campo de visión: 92m / 1000m (5,3°)
-- Rango de enfoque: 6m ... infinito
-- Factor crepuscular: 24,5
-- Pupila de salida: 6mm
-- Distancia ocular (eye relief): 19,9mm
-- Peso: 1,2 kgs
-- Recubrimiento de goma

Suministro:
-- Binoculares
-- Tapas delanteras y traseras
-- Bolsa de nylon con cinta para el hombro
-- Paño microfibra


Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Teleskop Service serie LE - 10x60

Teleskop Service serie LE - 10x60

Prismáticos de campo amplio (WF) 10x60 con prismas de porro. Serie LE de TS Optics


Prismas BaK4 - recubiertos de goma - máxima luminosidad a un precio excelente

Escriba una reseña