Levenhuk Broadway 325F con MANGO

Nuevo

Asiste al teatro... ¡con estilo!

Binoculares con mango, para espectáculos 3x25 con luz. Metálicos, laqueado en negro/blanco/burdeos


Más detalles

  Entrega en 24-48 horas 

39,95 €

Más

Asiste al teatro con estilo
Los binoculares Levenhuk Broadway 325F, acabados en negro/blanco/burdeos, se mantienen fieles a la tradición y estilo de los "teatreros" de toda la vida. La carcasa en colores elegantes y acabados dorados, igual que el mango plegable, resulta un tributo al esplendor de los espectáculos del Broadway más clásico. Y sin embargo, estos binoculares para espectáculos son también prácticos y modernos.

Porque son una herramienta verdaderamente bien diseñada: la rueda central permite un enfoque rápido y preciso; la distancia entre ambos ojos puede ajustarse hasta alinear perfectamente las ópticas con la vista de cada usuario; y la diminuta luz roja LED es un guiño a los aficionados más apasionados: les permitirá consultar su programa de mano en plena representación sin molestar a los vecinos ni llamar la atención. El LED de alta eficiencia va alimentado con dos pilas botón tipo LR-41 (incluidas en el paquete), que le proporcionan alimentación durante un larguísimo periodo de tiempo.

Y las ópticas merecen comentario aparte, pues resultan muy avanzadas respecto a otros equipos más tradicionales desde el punto de vista constructivo. Las ópticas fully multi-coated (tratamiento integral anti-reflectante) proporcionan imágenes definidas y contrastadas dentro del ambiente oscuro de un teatro. Los 3 aumentos son adecuados para obtener detalles del escenario, aunque el usuario esté situado en palcos elevados o en filas traseras, con un campo de visión amplio, destinado a abarcar buena parte de la escena.

Tubos en negro/blanco/burdeos con detalles en color dorado, elegantes y discretos. Carcasa completamente metálica, con un excelente tacto.

Al emplearse un diseño de tipo galileano, con objetivo y ocular alineados, evita el uso de prismas, con lo que se obtiene un binocular pequeño y ligero.

En la elegante caja de embalaje se incluye:

   * Binocular Broadway 325F
   * Mango plegable
   * Pilas para la luz LED
   * Funda de transporte
   * Paño de limpieza
   * Manual de instrucciones

AL REALIZAR LA COMPRA, INDIQUE EL COLOR DE SU PREFERENCIA EN UN MENSAJE DE TEXTO

COLORES DISPONIBLES EN STOCK:  BLANCO Y BURDEOS

ESPECIFICACIONES

Marca Levenhuk
Modelo Broadway 325F
Objetivos 25 mm
Aumentos 3x
Tipo de lentes Acromáticos de vidrio BaK-4
Pupila de salida 8,3mm
Distancia de visión (eye relief) 5mm
Campo de visión
Ajuste Interpupilar (mm) 56 - 70
Dimensiones (mm) 110x55x40
Peso 290 gramos

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Levenhuk Broadway 325F con MANGO

Levenhuk Broadway 325F con MANGO

Asiste al teatro... ¡con estilo!

Binoculares con mango, para espectáculos 3x25 con luz. Metálicos, laqueado en negro/blanco/burdeos


Escriba una reseña