Fujinon Techno Stabi TS 1228

Nuevo

Prismáticos impermeable estabilizados 12x

Estabilización electrónica - visión diáfana - calidad extrema

Más detalles

Entrega en 24-48 horas

790,00 €

Más

Prismáticos Fujinon Techno-Stabi TS 12x28

ESTABILIZACIÓN PROFESIONAL INSTANTANEA

La serie TECHNO-STABI® ofrece dos binoculares de alta potencia (12 aumentos y 14 aumentos) que estabilizan la imagen de forma prácticamente instantánea, ofreciendo un rendimiento único tanto si se usan desde vehículos en movimiento o embarcaciones en el mar. Con un tamaño compacto, ligero y ergonómico, los NUEVOS TS 12x28 son perfectos para llevar encima sin que representen una molestia. Ideales para la observación de la naturaleza (caza y ORNITOLOGIA), para usar en estadios o conciertos e incluso para observación astronómica de calidad.

.

Los nuevos prismáticos compactos Techno-Stabi TS12x28 son potentes y están estabilizados electrónicamente, ofreciendo un rendimiento único cuando se usan desde vehículos en marcha, embarcaciones o desde posiciones estacionarias, a pulso. El diseño compacto.ligero y muy ergonómico es ideal para llevar el equipo al campo (caza, ornitología, naturaleza), a espectáculos y eventos deportivos, vigilancia e incluso observación astronómica (a pesar de sus apenas 28mm de apertura, se comporta muy bien en este ámbito).

.

Los TS12x28 emplean las tecnologías de estabilización ópticas más avanzadas de Fuji a fini de minimizar las vibraciones introducidas por el pulso del usuario o por condiciones externas. La óptica de revestimiento multicapa garantiza una transmisión de luz excepcional, lo cual es ideal para usar el equipo en condiciones precarias de luz, como es al atardecer o incluso de noche (astronomía). Dada la alta capacidad de estabilización del TS12x28, el usuario obtendrá un aimagen libre de vibraciones aunque observe desde una embarcación o un vehículo en marcha.

.


REVIEW: https://www.binomania.it/recensione-del-binocolo-stabilizzato-fujinon-ts-12x28-leggero-e-incredibile/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=yjLw2m8_HAQ

.

Características:

  • Vistas excelentes: 12 aumentos sin pérdida de nitidez por vibración de la imagen.
  • Óptica de nivel: Lentes y prismas Fuji con revestimientos multicapa, que proporcionan una imagen más nítida y de alto contraste.
  • Nuevo diseño: En color negro. Inmejorable ergonomía: manejables, ligeros, compactos y de fácil uso. Amplia rueda de enfoque para usar incluso con guantes.
  • Estabilización perfecta: Con su sistema de nivel profesional, de ±3º, el TS12x28 ofrece constantemente un campo de visión estable sin necesidad de apoyos externos, incluso en el mar o sobre un vehículo en marcha.
  • Solidez: Ligero cuerpo de policarbonato, reforzado con fibra de vidrio, de alta durabilidad. La estructura envolvente de la carcasa protege las ópticas y evita que el polvo y la suciedad se adhieran a los elementos ópticos.
  • Hermeticidad: Totalmente impermeables al agua.
  • Alimentación optimizada: El autoapagado a los 10 minutos sin uso minimiza el consumo inutil, prolongando la autonomía del equipo. Los TS12x28 pueden usarse durante aproximádamente 12 horas, en su rango habitual de temperatura de trabajo.
  • Manejables, compactos y con funda incluida.

.

Náutica deportiva: Con el modelo Techno-Stabi es posible, gracias a su ángulo de estabilización de 3 grados, un campo de visión claro, luminoso y nítido incluso con mar gruesa. Y todo ello con un aumento de 12x.  Mientras que los prismáticos marinos convencionales están limitados a 7 aumentos porque los movimientos y sacudidas imposibilitan mayor ampliación, con el Techno-Stabi es posible obtener, gracias a su ángulo de estabilización de ±5º, un campo de visión claro, luminoso y nítido incluso con mar gruesa.

.

Naturaleza / Ornitología: El TS 12x28 permite observar libremente y sin temblores una imagen a gran aumento, hasta con viento y malas condiciones climáticas. La estabilización de la imagen garantiza que no se te escapa ni el más mínimo detalle incluso bajo condiciones hostiles, ya sea observando aves, navegando u observando desde un vehículo en marcha.

.

Astronomía: Con unos buenos prismáticos se abre para el astrónomo aficionado una nueva imagen del cielo nocturno, en el que la cantidad de estrellas que se pueden ver es muy superior que a simple vista. La imagen sin oscilación libre de temblores de los TS 12x28 localiza en el campo visual el doble de estrellas, galaxias y otros cuerpos celestes que con unos prismáticos convencionales de abertura similar. Efectivamente, la calidad de las ópticas y de los revestimientos, así como la estabilización electrónica, compensan con creces la limitación física de captación de luz de unos objetivos de apenas 28mm.

.

Especificaciones: 

 Modelo TS 12x28
 Aumento 12x
 Abertura 28 mm
 Pupila de salida 2,5 mm
 Distancia de observación (eye relief) 17,5 mm
 Campo aparente º
 Campo lineal a 1.000 m 73 m
 Luminosidad relativa
 Factor crepuscular
 Enfoque Mediante rueda central
 Distancia mínima de enfoque
 Ajuste dióptrico ocular
 Distancia interpupilar Entre 55 mm y 75 mm
 Prismas
 Brújula No
 Retícula graduada No
 Temperatura de trabajo
 Alimentación
 Autonomía
 Longitud  mm
 Anchura máxima  mm
 Altura  mm
 Peso 0,42 kg

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Fujinon Techno Stabi TS 1228

Fujinon Techno Stabi TS 1228

Prismáticos impermeable estabilizados 12x

Estabilización electrónica - visión diáfana - calidad extrema

Escriba una reseña