Fabricantes
Etiquetas
Productos más vistos
Monocular térmico Fatum Z500 de...
Z500
Nuevo
Con sensor de última generación. Detección a 1,7 kilómetros
ENTREGA HABITUAL 7-8 DÍAS
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Monocular térmico Levenhuk Fatum Z500
Con sensor de última generación. Detección a 1,7 kilómetros
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
El monocular de visión térmica Levenhuk Fatum Z500 ofrece un excelente equilibrio calidad/precio, magnífico rendimiento y gran fiabilidad. Se puede utilizar para cualquier actividad al aire libre: patrullaje nocturno, operaciones de seguridad y búsqueda, caza, silvicultura, excursionismo y juegos deportivos. Tiene un diseño compacto, es fácil llevarlo consigo en los viajes, se ajusta cómodamente a la mano e incluso se puede utilizar en condiciones meteorológicas adversas.
Puedes hacer observaciones con un aumento desde 1,7x a 6,8x, y el zoom digital proporciona un cambio progresivo de magnificación, lo que brinda gran libertad de observación. La matriz microbolométrica tiene una resolución de 400 x 300 píxeles y hay 6 paletas de color básicas disponibles. Cuenta con una función de detección de puntos calientes.
En lo que respecta a los alcances de detección y reconocimiento, el monocular de visión térmica Z500 tiene un muy buen rendimiento. Los objetos grandes, tales como un automóvil, se pueden detectar a una distancia de hasta 1700m, y los objetivos de caza tradicionales (jabalíes, ciervos, etc.) a una distancia de 450 a 590m. Los objetivos de observación se pueden iluminar con un puntero láser; por su propia naturaleza, el alcance de funcionamiento del puntero está limitado a 200m.
La fuente de alimentación es un bloque de baterías recargables no extraíbles con una capacidad total de 6000mAh. Las pilas permiten utilizar el monocular de forma intensiva durante hasta 5 horas. Algunas características del diseño son un soporte para trípode (rosca de 1/4") y un cuerpo resistente al agua (grado de protección IP66).
El monocular de visión térmica Z500 está equipado con una grabadora integrada; tiene 16 GB de memoria para almacenar las imágenes grabadas. También hay un telémetro para determinar la distancia a diferentes objetos. Esta función será especialmente útil durante las acampadas y en las actividades de caza. Existe un puerto microHDMI, un puerto de tipo C y conexión por Wi-Fi y Bluetooth para conectar dispositivos externos. El monocular de visión térmica es compatible con la aplicación móvil TargetIR, la cual permite ajustar la configuración, organizar galerías de fotos y vídeos, o mostrar las imágenes en la pantalla de un smartphone para compartirlas con otras personas.
.
El kit incluye:
.
Características importantes:
.
Especificaciones Técnicas:
Sensor térmico |
400×300px 17µm <30mK NETD |
Rango de detección |
700m (1,8x0,5m) |
Zoom |
óptico 1,7x / digital 1x-2x-4x |
Enfoque |
manual |
Compensación dioptrías |
-4 a +2 |
Lente del objetivo |
25mm (f/1.1) |
Pantalla |
1280×960 FLCOS (0,4") |
Distancia láser |
200m |
Duración de la carga |
hasta 5 horas, según el uso |
Batería |
2, recargables, tipo 18650 (2200mAh 3.7v) |
Peso |
470g |
Tamaño |
192 × 65 × 71 mm |
Campo de visión |
15,4º x 11,6º |
Impermeabilidad |
IP66 - waterproof |
No customer comments for the moment.